Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Parrilla de San Lorenzo

Salones de boda en Valladolid en un entorno artístico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Parrilla de San Lorenzo es un establecimiento único con salones de boda en Valladolid. Debido a su emplazamiento, forma parte del Real Monasterio de San Bernardo, cuenta con un ambiente verdaderamente artístico pero en el que se encontrará como en su propia casa gracias al acogedor y amable servicio. 

Este restaurante, que es también un singular museo de arte, elabora exquisitos platos tradicionales típicos de la cocina castellana y mediterránea, como el lechazo del Esgueva, el cochinillo del Páramo o el cabrito a la zamorana, en pescados ofrecemos las mejores piezas pescadas recientemente de merluza, rape, salmón, lenguado, besugo, rodaballo, lubina, etc. realizadas a la parrilla o los fogones y convertidas en verdaderas obras de arte para los paladares más exigentes.

Entre las propuestas en postres se encuentran la Tarta de las Monjas, la Tarta de queso y los helados caseros, postres de recetas tradicionales creadas y dominadas por nuestro magnífico chef.

En la bodega contamos con algunos de los mejores vinos de las regiones de Rioja, Ribera del Duero, Penedés y Rueda, con la posibilidad de que el cliente entre en la bodega para elegir él mismo la botella de vino que degustará durante la comida o cena. No lo dude más, visite las instalaciones, y déjese emocionar por el ambiente, los paisajes, la gastronomía y el mejor trato, todo ello siempre a su disposición.

o llámanos al 983 33 50 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado