Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

VIDEO

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER VIDEO

De pronto el comensal experimenta la inusual sensación de encontrarse almorzando como en su propia casa. Sin inhibiciones, pero disfrutando de las ventajas de un confortable restaurante que es, a la vez, un singular museo de arte.

Para la creación del restaurante La Parrilla de San Lorenzo se pensó en un ambiente donde el comensal se encontrara a gusto, dentro de un entorno artístico. Las obras de arte, los objetos de valor y las piezas antiguas, convierten la experiencia de comer y compartir la mesa, en un acto altamnete gratificante.

En lienzos de pared, en hornacinas, en rincones entrañables del espacio interior, La Parrilla de San Lorenzo exhibe una cuidada selección de obras (cuadros, tallas, objetos artísticos diversos) configurando un ambiente de alta calidad estética, sin perder un ápice de confort y comodidad. Recientemente, la ampliación de nuevos espacios ha enriquecido La parrilla con amplias galerías subterráneas, excavadas en dirección al río. Galerías en el doble sentido espacial y artístico que alberga, en su formato de majestuosos comedores, un conjunto de nueva obra artística, imposible de describir en estas líneas.

En los entrañables rincones de La Parrilla de San Lorenzo se exibe una cuidada selección de obras: cuadros, tallas, objetos artísticos diversos, configurando un ambiente de alta calidad estética, sin perder un ápice de confort y comodidad. La reciente ampliación del espacio, hace que podamos disfrutar más aún de estas artísticas galerías y salones.

haz clic para copiar mailmail copiado