Los mejores platos de la cocina castellana en Valladolid los encontrará en La Parrilla de San Lorenzo, así como las mejores carnes de la ciudad acompañadas de los vinos más exquisitos.
Este restaurante forma parte del Real Monasterio de monjas recoletas de San Bernardo, instaladas aquí desde el año 1596 con el apoyo de Felipe II. El comensal experimenta la sensación de encontrarse almorzando como en su propia casa pero disfrutando de las ventajas de un confortable restaurante que es, a la vez, un singular museo de arte.
En la Parrilla de San Lorenzo se puede apreciar el toque especial de las mejores carnes cocinadas en el asador.
Su aroma y gusto es totalmente diferente. En los entrañables rincones de La Parrilla de San Lorenzo se exibe una cuidada selección de obras: cuadros, tallas, objetos artísticos diversos, configurando un ambiente de alta calidad estética, sin perder un ápice de confort y comodidad.
La reciente ampliación del espacio ha hecho que se pueda disfrutar más aún de estas artísticas galerías y salones.